Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

jueves, 24 de mayo de 2012

Ropa Hoko-Esport

Esta vez quiero hablaros de prendas deportivas de la casa Hoko-Esport. Todo vino a raiz de encontrarme con un amigo que participa en carreras de montaña y el cual me aconsejó el uso de pantorrilleras para intentar evitar la sobrecarga de los gemelos a lo que soy muy propenso. Dicho y hecho, al llegar a casa me puse manos a la obra y comencé a buscar marcas y modelos de pantorrilleras. Despues de............bastante tiempo navegando por la red, llegué a la página de varios foros y blogs en los que aconsejaban esta marca como un fabricante de gran calidad y un precio muy ajustado, además de ser fabricado en España.
No me lo pensé demasiado y tras contactar vía email con Joaquín León Cid realicé el pedido de: pantorrilleras SHIMAI y SAFENA, calcetines YUBI y KIMO, malla corta compresiva MEGAMO y 1ª capa compresiva HADA, además de unos slips de microfibra que incluyeron de regalo.

Aquí podeis ver la totalidad del envío.....

 el empaquetado ya deja a las claras que quieren apostar por la calidad.


Una vez desempaquetado.......



 El pasado sabádo hice la primera prueba durante el curso de Nordic que realizamos en La Felguera, ha sido un test de comodidad pues han sido más de 8 horas con la equipación puesta, que en este caso incluían las pantorrilleras SAFENA, los calcetines KIMO, la malla MEGAMO y la 1ª capa HADA, y solamente puedo hablar bien.


La camistea HADA que en un principio parece que no vas a poder respirar con ella puesta, se ajusta rapidamente y parece que no llevas nada, con la malla MEGAMO tampoco tienes sensación de agovio ni mucho menos al igual que las pantorrilleras, y finalmente los calcetines parece que llevas los pies envuletos en una gelatina que amortigua cualquier tipo de presión.


El comprar este tipo de ropa viene dado por el motivo que comentaba al principio respecto a carga en los gemelos, pero además para eliminar esos roces a lo que soy tan propenso en caras internas de los muslos, zona perineal y axilas, por ello hoy iré a probarlo con un buen día de calor y la humedad que solemos tener en el norte, y así comprobar su efectividad en situaciones en que las rozaduras pueden jugar malas pasadas (por lo menos a mi me sucede).


Os dejo unas fotos sacadas en el salón de mi casa, recortadas y pegadas en un ambiente más propicio (además a nadie creo que le interese el salón de mi casa), para que podais comprobar como quedan estas prendas (talla L...por supueto) en un cuerpo de casi 80Kg de complexión fuerte ....podríamos decirlo así...jejejeje.

Si quereis visitar su página e informaros más a fondo sobre todas las prendas que ofrece esta marca, visitar http://www.hoko-esport.com/index.cfm.
También podeis encontrar foros y blogs de personas más cualificadas que yo en el uso de este tipo de indumentaría y que os podrá dejar mucho más claro la calidad y uso de ellas.

Un saludo a tod@s, me voy a darle un poquito a los palitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario