Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

lunes, 7 de mayo de 2012

Marcha Nórdica en Candás

En esta ocasión el Nordic Walking ha podido darse a conocer en Candás, y de nuevo gracias a las gestiones de Vicente con el que me he desplazado hasta esta localidad y más concretamente al Centro Polivalente "La Baragaña", para informar a los asistentes sobre la historia, desarrollo y conceptos básicos de la "Marcha Nórdica".

 Por supuesto dar las gracias al Ayuntamiento de Carreño por ceder sus instalacones para la difusión de esta actividad física en pro de la Salud, a la presencia del responsable del Patronato Municipal de Deportes D. Manuel Muñiz García y como no, a todos los asistentes sin los que este tipo de actividades carecen de sentido.

También agradecer el detalle que han tenido al obsequiarme con un accesorio deportivo y un libro del artista Antonio García Rodriguez "Antón" del que era desconocededor y que me ha sorprendido gratamente.

Espero que esta charla haya sido de provecho para los asistentes  y que poco a poco el Nordic Walking vaya calando en todas aquellas personas que quieren obtener un "plus" en sus caminatas, paseos o entrenamientos diarios.
Un saludo y mucho Nordic para TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario