Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

martes, 26 de junio de 2012

Este verano ¡No lo dudes! de "Marcha" por Gijón.

Con motivo de la llegada de las vacaciones y del buen tiempo, hemos llegado a un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Gijón para promocionar el Nordic Walking (Marcha Nórdica) una actividad física basada en un "movimiento saludable", mediante la realización de una serie de "Marchas" donde disfrutaremos de los alrededores de una bonita ciudad como es Gijón.

 
En estas Rutas de Marcha Nórdica se mostrará a los participantes los conceptos básicos del Nordic Walking sirviendo como primera experiencia para todas aquellas personas que nunca hayan usado bastones en sus caminatas o paseos habituales. También puede servir como corrección y apoyo a los que con alguna esperiencia en la "Marcha Nórdica" quieren aclarar dudas para mejorar su técnica, o simplemente para todos aquellos que quieres disfrutar de una agradable paseo.

Los bastones para el desarrollo de esta actividad son aportados por el Patronato, estará dirigida por un Instructor ALFA y apoyada por componentes del Club Asturias Nordic Walking.

La primera de estas rutas está prevista para el día 6 de Julio y discurrirá a través de la senda fluvial con dirección hacia la Camocha.


 
Si estas interesado en conocer que es esto de la Marcha Nórdica  ¡NO LO DUDES! aun estás a tiempo, pero recuerda que son plazas limitadas.

Para más información aquí os dejo el enlace del folleto que ha colgado de su página el Ayuntamiento de Gijón en la sección del patronato Deportivo....... Folleto de Actividades

Para inscribirse..... http://deporte.gijon.es/page/9758-vacaciones-deportivas
 Espero veros a TOD@S .

No hay comentarios:

Publicar un comentario