Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

domingo, 9 de mayo de 2010

2º Curso Básico Nordic Walking ALFA 2-4-7

Desde aquí dar las gracias nuevamente a todos los participantes del curso, así como a los que por problemas de última hora no pudieron asistir (Mónica , Jose y Mario).
Espero que hayan disfrutado de esas pocas horas que hemos estado juntos, y que les sirva como base importante para la practica del NW ALFA e ir evolucionando con el paso de los meses de forma positiva. Recordar que para cualquier problema no dudeis en comunicármelo, aquí estaré para intentar ayudaros.
Os dejo algunas fotos de los asistentes, en las que no aparece Samuel al no poder quedarse por la tarde momento en que realizamos las fotos.


En esta última foto vemos a tres de ellos con un recuerdo de su participación en el curso.
A todos los demás os espero sin falta en los próximos cursos que iremos realizando a lo largo del año.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Soy muyy nuevo por aquí pero me he perdido con los comentarios de estos tres anónimos,
    ¿que tiene que ver de lo que habláis en los comentarios con el curso impartido en La Felguera que es de lo que habla la entrada?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pozaricu, no queria hacer referencia a ninguno de los comentarios anteriormente citados en el blog, pero aprovechando tu intervención me parece interesante recordar que los personalismos en la mayoría de los casos están fuera de lugar, y sobre todo cuando se hacen de forma "anónima". Por ello agradecería me evitarais tener que suprimir comentarios no relaccionados con la entrada a tratar.
    Este blog ha sido creado para la difusión y conocimiento del Nordic Walking en Asturias, así como para compartir experiencias del día a día. Al señor Toni Duart ni lo conozco ni tengo necesidad de juzgarlo........creo que debemos tomar este tema como un PUNTO Y A PARTE (mas bien PUNTO FINAL) en cuanto a la ANE que es a la asociación a la que yo pertenezco. Por parte a los comentarios de "los panchitos", creo que el "anónimo" en cuestión se autocalifica con sus comentarios. En su momento no he comentado nada porque el tema sería para tratar durante demasiado tiempo.....pero solamente decir que todo el mundo somos globeros (ambito ciclista) y para hacer karate y ser un buen karateka (disciplina que he practicado durante varios años) no necesitas tener la elasticidad de jean claude van damme ni ser un portento fisicamente, el deporte te enseña que ante todo debes respetar a TODO EL MUNDO, y no creer que lo tuyo es lo mejor.
    Vuelvo a repetir y deseo dejarlo claro..... espero que los comentarios en este blog a parte de ser respetuosos, sean CONSTRUCTIVOS...... como ya alguien dijo en su momento "mira lo que tu puedes hacer por el Nordic Walking, y no pienses en lo que otros quisieron destruir". Evidentemente cada uno esta luego en su elección de "olvidar o no olvidar", pero el rencor nunca es buen compañero.
    Dicho esto........¿QUE? nadie se anima a hacer una salida o tomar un curso de Nordic Walking......voy a tener que sacaros de casa tirándoos de las orejas....jejeje.
    Venga ¡Animaros!

    ResponderEliminar