Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

jueves, 18 de octubre de 2012

Aqua Nordic Walking

Si a NORDIC WALKING le añadimos la palabra que define sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor......es decir AGUA, pues quizás nos podamos imaginar algo así......


....con ese solecito que nos calienta, con el relajante sonido de las olas del mar y esa arena que masajea nuestros cansados pies............ pue NO!!!!!, me refiero a esto otro.......


........y es que en esta fechas ya hay que ir pensando en prepararse para el frio que nos llegará dentro de poco, y estoy seguro que habrá más de una y de uno que eso de pasar frio caminado al aire libre.....no lo lleva muy bién, o que quizás ya esta participando en clase de "AQUAGYM".

Pues para estos dos grupos de personas, existe una nueva actividad que consiste en aplicar de forma muy similar, la técnica utilizada en la Marcha Nórdica Tradicional, y denominada genéricamente AQUA NORDIC WALKING.

Podemos dividir esta actividad en dos grandes grupos:

          * los que utilizan bastones similares al Nordic Walking con alguna ligera modificación


        
                 * o los que utilizan material específico para realizar este tipo de ejercicios.



  
Aquí os muestro más en detalle este material que podría ser muy facilmente incorporado a las sesiones de "aquagym".
 
Como podeis observar, ya no hay disculpa para no practicar Marcha Nórdica en alguna de sus variedades, para el que quiera disfrutar en plena naturaleza incluso en los meses más fríos o el que prefiera zambullirse en las cálidas aguas de su piscina climatizada más cercana.

1 comentario: