Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

martes, 24 de abril de 2012

IV Concentración NW Costa Blanca 2012

Este fin de semana pasado me he embarcado en un viajecito hacia Alicante, más concretamente hacia L'Alfás del Pi para participar en la IV Concentración de N.W. Costa Blanca 2012.

El punto fuerte del fin de semana fue el Sábado con una conferencia de Andreas Wilhelm por la mañana dejándonos claro que ALFA.....menos es más.....
 para posteriormente dirigirnos a las maravillosas instalacioens deportivas que tiene L'Alfás del Pi

  donde se realizaron varios talleres para todos los participantes que acudieron al evento ya tuvieran o no experiencia con el Nordic Walking.
Pude disfrutar con Juampe del taller de juegos donde nos lo pasamos "pipa" y aqui os dejo un par de imágenes para confirmarlo.

Finalizados los talleres, disfrutamos de la comida y nos preparamos para la "master class" de Andreas Wilhelm, tres horas muy interesantes donde nos empapamos de la metodología ALFA y de sus aspectos más internos.
El domingo no pude asistir a la Marcha hacia el Faro que todos los años se realiza, pues el desplazamiento hacia el aeropuerto de Alicante para embarcarme en el vuelo hacia Madrir y posterior enlace con Asturias, no me dejaban mucho margen de maniobra.
Sin embargo, ha sido un fin de semana intenso e inolvidable, donde una vez más la compañia ha sido "lo mejor y más destacable". 
Gracias a TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario