Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

martes, 6 de marzo de 2012

Marcha Nórdica en Luanco

Aquí os dejo unas fotos de la charla sobre Nordic Walking ALFA 2-4-7 realizada en la Casa de Cultura de Luanco.


Aprovechar estas líneas para agradecer nuevamente al Ayuntamiento de Gozón las instalaciones donde se hizo posible este evento, al Concejal de Deportes D. José Alberto Martínez Matías por su estimable presencia, por supuesto a todos los asistentes que participaron de forma muy activa y por ultimo y no menos importante a D. Vicente González Díez, reponsable del Servicio de Medicina Deportiva de la Mancomunidad Cabo Peñas y artífice de la organización de esta charla y de la que se celebrará el día 16 de Abril en la localidad de Candás.



Tengo la grata sensación de que en Luanco va a calar profundamente la Marcha Nórdica, sus gentes y sus parajes inigualables hacen de esta zona de Asturias un enclave idóneo para la práctica de este "movimiento saludable", y estoy totalmente seguro que a Luanco se le irán añadiendo otras localidades costeras que verán en el Nordic Walking una actividad ideal para su prática y desarrollo.




Agradecer por ultimo los presentes recibidos por el Concejal de Deportes y por Vicente. Una ya esta expuesta en mi librería y las otras ya estan dificultando mantener los niveles de azucar en sangre (muy buenas las marañuelas, pero te has pasao!!!).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario