Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

viernes, 17 de febrero de 2012

Marcha Nordica en el Grupo de Montaña Ensidesa de Avilés

Hola, nuevamente con vosotros para informaros como la familia de la Marcha Nórdica se va haciendo cada día más y más grande. Esta vez ha sido nuestros amig@s del Grupo de Montaña Ensidesa de Avilés los cuales se han interesado por este "Movimiento Saludable" que es el Nordic Walking y a los que he tenido la suerte de mostrar los fundamentos básicos de la técnica ALFA 2-4-7.

En días anteriores esta charla fue anunciada en distintos medios de comunicación
La Nueva España
El Comercio
así como en la propia página del Grupo de Montaña Ensidesa de Avilés.

De forma amena, los asistentes pudieron empaparse de las bases del Nordic Walking ALFA 2-4-7 con el visionado de un video, para posteriormente pasar un PowerPoint de creación propia. En este punto fue donde realmente comenzó la charla, pues se explicó de forma clara y concisa (o eso creo y espero) todas aquellas dudas que est@s experimentad@s montañer@s tenían en su cabeza tras el visionado del video y con el paso de diapositiva tras diapositiva.

Os puedo asegurar que fueron muchas y muy variadas las preguntas que se realizaron a lo largo de la charla. Debemos tener en cuenta que hablamos de personas que saben bien lo que quieren y que es lo que buscan, por tanto, no son simples espectadores que les va a parecer perfecto todo lo que les digas, pues en todo momento estarán alertas para ver realmente "si eso que yo les muestro y les cuento, a ell@s les va a servir para algo", es decir, van a poder aplicarlo en su entorno habitual que es la Montaña.

Aquí os dejo la noticia aparecida hoy en La Voz de Avilés. No es demasiado extensa ni demasiado importante "aparentemente", pero yo si creo que es muy importante pues las cosas grandes siempre se hacen a partir de cosas pequeñas, y este es un primer paso de la Marcha Nordica en el mundo de la Montaña.

Desde este blog un saludo a todos los asistente que espero hayan disfrutado de la charla, y deseando haber conseguido sembrar en ellos la semilla del interés por la Marcha Nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario