Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

martes, 24 de enero de 2012

Nordic Walking en el Real Grupo de Cultura Covadonga

Hoy martes hemos tenido el primer encuentro con casi la totalidad del grupo de licenciados en Ciencias de la Actividad Física que coordinados por Laura Feliciate forman el «Safys» (Servicio Actividad Física Y Salud). 

Este servicio puesto en marcha por el Grupo Covadonga,  ofrece a los socios inscrito un programa en el que realizan su actividad física totalmente controlados por expertos que adecúan los ejercicios al estado físico de cada uno. Una vez iniciado el programa de trabajo marcado por los técnicos cada socio estará permanentemente controlado por ellos y evaluarán su evolución periódicamente y modificaron los ejercicios según los progresos realizados. El «Safys» está especialmente recomendado por el socio «de a pie» pero también es usado por alguno de los deportistas de élite del club precisamente por su programación individualizada.

Pues bién, gracias a Ignacio Aybar que estudió y vio la posibilidad de introducir el Nordic Walking como parte del «Safys» y a Laura Feliciate que apoyó esta opción,  hoy se ha materializado ese primer paso que ha consistido en un video explicativo sobre está técnica, y un PowerPoint en el que he informado y aclarado dudas sobre este "movimiento saludable" que es el Nordic Walking ALFA.


  Aunque en todas estas reuniones siempre  hay una atmósfera un poco rara de vamos a ver que película nos cuenta este personaje, de no saber con que se van a encontrar, de asisitir a temas en su mayoría totalmente nuevos..........sí puedo deciros que a mi parecer nos lo hemos pasado muy bien, y sobre todo cuando hemos cogido los bastones y nos hemos ido a realizar unos pocos ejercicios a una de las zonas ajardinadas dentro del Grupo. Las imagenes de esos momentos van a quedar bajo secreto de sumario.......je,je,je. 

María!!!!! (Barebour), no te preocupes por los paparazzi....tengo todas las fotos en mi poder.

Sin embargo aquí os dejo otra instantánea del ambiente distendido y de lo bien que nos lo pasamos en esta charla/reunión/práctica.



No quiero olvidarme de agradecer (pues creo que es de bien nacidos ser agradecidos) a Ana C. Rodriguez una de mis alumnas y socia del Grupo Covadonga,  gracias a la cual he podido contactar con los responsables del Grupo para la programación de este y otros futuros eventos. GRACIAS ANA!!!!.

Un saludo a todos y "Mucho Nordic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario