Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nordic Walking en SportLife

Este mes cual fue mi sorpresa al hablar con uno de mis amigos y practicantes de Nordic Walking cuando me dice.- Oye Marce, ¿has visto este mes (Octubre) la revista SportLife?  Pues no.- le respondo.- hace tiempo que no la compro!!!
Jorge (Amigo).-Pues deberías
Yo.-     ¿Por que? ¿Que trae algo interesante?
Jorge.- Pues vienen unas páginas hablando del Nordic Walking y de ALFA 2-4-7.
Yo.-     Ostia!!!! No fastidies. ¿De verdad?
Jorge.- Que sí en serio. Si quieres hecharle un vistazo la tengo en el coche.
Yo.-     Pues PERFECTO, si haces el favor.
Jorge.- Ahora te la traigo!!!!

 Cuando la revista llega a mis manos, nada hace entrever que vayan a contar algo del Nordic Walking en la revista SportLife del mes de Octubre.

Este Jorge....ya me esta tomando el pelo. Y es que la portada de la revista no se hace eco de nada referido al apartado del Nordic Walking.

PORTADA.-
Un tio super guay, con una camiseta super chachi, y los típicos titulares que atraen a la gente (entre los que me incluyo) a comprar este tipo de revistas "quemagrasa", "trucos para..", "gana.....y pierde...", etc, etc.


Comienzo a ojear la revista hacia atrás, hacia adelante..........otra vez para atrás, otra vez para adelante........miro de reojo a Jorge.- ¿¿no me estarás egañando???
Jorge.- Que no, que no mira bien !!!!

Vuelvo a coger la revista y tras un par de pasadas......EUREKA!!! localizo las páginas dedicadas al Nordic Walking.
Ya sé!!!! hubiera sido más sencillo ir al índice y mirar los artículos y buscarlo allí, pero que se le va a hacer.....también me gusta comenzar a leer los periódicos por el final.

Pues estas son lás páginas que me encuentro......






Escriben de forma genérica sobre el Nordic Walking y ALFA 2-4-7, que significa y los 7 pasos para el aprendizaje de esta técnica.

Como veis, he difuminado el texto de las imágenes, pues aunque les esté haciendo publicidad gratuita (no demasida, pues este blog no es muy visitado) no deseo entrar en conflicto con temas de "propiedad intelectual" y esas cosas.
Aunque evidentemente podría explicar esos mismos temas en el blog y con mayor detalle, pero bueno............. que me voy por las ramas.

En definitiva, que menos mal que alguna publicación dedica algo de su espacio a esta práctica que tanto nos gusta y que intentamos difundir y compartir con el mayor número posible de personas.
Dar las gracias a este tipo de iniciativas que consiguen que el publico deportista (comprador de estas revitas) le vaya sonando esto de la Marcha Nordica (Nordic Walking) y que no se nos vea como los esquiadores locos (no hay nieve), los caminantes de Santiago sin rumbo o simplemente frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario: