Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

sábado, 13 de febrero de 2010

Eltrisqui

Llegó la hora de poner cara al Nordic Walking en Asturias, en este caso un dibujo (diseño) en el que he estado "trabajando" unos cuantos días, que ha terminado tomando la forma que veis y que he bautizado como Eltrisqui, no se que os parecerá y que imagen os transmite, espero que esta vez si participeis en el blog y me digais que veis, que os transmite, que os gusta el que no os gusta, etc....... ya se que es muy mejorable...pero de momento es lo que hay y no voy a cambiarlo pues necesito comenzar a imprimir las camisetas para los cursos.

6 comentarios:

  1. Pues el diseño me encanta: es sencillo (que en mi opinión es imprescindible que sea así), muy asturiano y retrata bien lo que es el deporte. La aspas del triskel en el centro asemejando un corazón me parecen un acierto total y la fuente escogida es muy apropiada.

    Lo que no me gusta nada es llamarle "Eltrisqui" porque en primer lugar no veo necesario bautizar un logo, creo que eso es más bien para una mascota. Y el nombre me parece un poco infantil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! nené, estoy de acuerdo con Mario,creo que el diseño es inmejorable.Lo de más sobra,pero creo que ese fallo lo cometemos todos,cuando nos iniciamos en algo nuevo y queremos que no falte ningun detalle.
    Un saludo y que todo te salga como esperas.

    ResponderEliminar
  3. A mi la camiseta me encanta, me pido 3, uno para cada uno, de las tallas ya hablaremos...Y lo de el curso del dia 20, explicame mas, lo impartes tu, donde, cuanto cuesta, cuanto tiempo, que se necesita...etc

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño, yo no haria modificaciones...

    ResponderEliminar
  5. El logo esta muy guapo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he quedado alucinada con el diseño, me encanta, muy pensado, yo lo dejaría como está y no lo tocaría para nada.

    Un saludo a todos.

    Sandra.

    ResponderEliminar