Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

lunes, 24 de junio de 2013

GastroRuta Bañugues - Luanco - Bañugues

En esta ocasión nuestros pasos se encaminaron por esta senda costera de fácil recorrido donde disfrutamos de las hermosas vistas que el litoral Asturiano nos ofrece.

Foto de Familia en la playa de Bañugues


Las Supernenas revisaban el material......no podía haber ningún fallo.



El firme del camino es bueno....lástima que las autoridades competentes aun no hayan decidido  darle un repaso con una desbrozadora o similar a la zona que muestran las imágenes (entre Bañugues y Moniello). Tiene uno la impresión de estar pasando entre los rodillos de un lavacoches.
 Aunque estoy seguro que pondrán remedio a esta situación...de momento no deja una buena imagen a todo aquel que quiera disfrutar de esta senda.


Tras cruzar el área recreativa de Moniello, la senda esta más despejada y cuidada.

Descendemos hacia la Playa de Moniello.
Quien planteo las escaleras......descansó de verdad......la huella que tienen solamente sirve para Chiquito de la Calzada......se atraganta de todas todas.

Playa de Moniello























Desde la playa tomamos un camino ascendente hormigonado que una vez giramos a la izquierda nos lleva a una parte de la senda muy bien marcada y con algún que otro eucalipto.

Frenamos nuestro caminar para una nueva foto en un asiento de forma circular que encontramos en el desvío que lleva hacia Punta de la Vaca y donde podemos observar el litoral con mayor detenimiento.



A la derecha vista del área recreativa de Moniello.

Nuevo tramo de escaleras....Rosali no lo tienen claro.....debe estar buscando otro camino con menos desnivel......o un taxi.....aun no lo se.

 Recuperando fuerzas.

Llagada al área recreativa La Mofosa en Luanco donde hacemos un alto para comer algo e iniciaremos el regreso por el mismo camino.




 












































 
Evidentemente..lo más importante...DIVERTIRSE.


Gracias a Felipe (centro), el Nordic Walking convive con variedades antiquísimas del uso de bastones,...... El Cayau..... o "Simple Nordic Walking".
Además tenemos la suerte de que Felipe es una auténtica enciclopedia del saber popular y lleno de historias, aventuras y anécdotas, es imposible no tener conversación con la que amenizar el camino.

El grupo más avanzado subiendo las escaleras de la playa de Muniello hacia el área recreativa.


Me decido y toma la opción de subirlas corriendo,
 cuanto antes quite de delante estas escaleras,mejor que mejor.

Llegados a Bañugues....las Supernenas no pueden terminar el día sin mojarse los pies....y algo más.

Es momento de recuperar fuerzas en Casa Máximo, un pequeño Restaurante Sidrería donde teniamos reservado para comer un arroz con Bugre....que se hizo querer.


Momento para inmortalizar y ponerse manos a la obra.
 La alegría que no falte.















  
De postre algunos tomaron la opción del Flan...las Supernenas optaron por el helado.....y para los que no queríamos cambiar "de palu" seguimos con el arroz.........es decir con un buen plato de arroz con leche....simplemente "ESPECTACULAR".

Como siempre agradecer a TOD@S los que habéis participado en esta GastroRuta, que busca como único objetivo pasarlo bien entre amigos bajo la excusa de dos grandes placeres muy saludables...... la actividad física del Nordic Walking y la buena comida.

Un abrazo y hasta la próxima si así lo quereis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario