Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya hemos vuelto de la Feria Eco Sentido

Hola a TOD@S, ya se ha terminado nuestra participación en la I Feria Ecológica y de Consumo Sostenible - ECOSENTIDO 2012 y queremos dar las gracias a los organizadores y en particular a  Tino por su buen hacer y la paciencia mostrada cono nosotros.

Por supuesto, a todas aquellas personas que han participado en nuestras charlas y otras muchas que se han acercado a nuestro stand para recoger información e interesarse por este "movimiento saludable" tan poco difundido en nuestra región y que esperamos que muy pronto alcance cotas participativas  de gran importancia.



Estos días en la Feria nos han hecho ver que la gente está muy interesada en el Nordic Walking que ofrece un entrenamiento, suave pero eficaz y que sobretodo antepone la salud a cualquier otro deseo en la realización de una actividad que puedan acoplar a su día a día.






Creo que las charlas han sido un todo exito pues además de obtener un buen número de participantes, estos a posteriori han solicitado información y han mostrado gran interés para iniciarse en la práctica del Nordic Walking.


Para terminar dar las gracias a Hector y Regino por facilitar la logística necesaria para nuestro stand y como no a Dani (acostumbrado a las "salinadas") y con el que he realizado una de las mejores parejas de "Sims" que puedo recordar. 


LA PAREJA DE SIMS
Y recordaros que os mantendremos informados de todas aquellas actividades que tengan que ver con la Federación Española de Nordic Walking en nuestra región.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario