Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

domingo, 16 de octubre de 2011

Reunión Delegaciones Logoroño 2011

Durante los pasados días 7,8 y 9 de Octubre tuvo lugar en Logroño la reunión de las distintintas Delegaciones ANE (Nordic Walking ALFA) a la que asistieron 11 de las 14 que forman la red ANE. Desde aquí un saludo y fuerte abrazo a los que por una causa u otra no pudieron compartir con el resto de delegados un fin de semana inolvidable.

A lo largo de estos tres días hubo tiempo para todo, desde una visita guiada a una bodega donde nos mostraron de una manera amena y divertida los entresijos del milenario proceso de creación de los famosos caldos originarios de La Rioja, hasta poder disfrutar de las famosas tapas de la noche Logroñesa.

Evidentemente el aspecto lúdico siempre es importante en actos sociales y de confraternización entre personas que se ven muy de vez en cuando, pero en estos casos llegan a ser una pequeña parte del trabajo amplio e intensivo que se efectuo a lo largo de estos tres días.

Además de los Talleres de difusión del Nordic Walking organizados por la Delegación Anfitriona y de la caminata a lo largo de el río Ebro,........

.................hay que destacar ante todo, el trabajo realizado durante la jornada del sábado donde a mi humilde parecer se han establecido unas bases firmes que harán de la ANE punto de referencia (si no lo es ya!!)  del Nordic Walking en España.


La creación de Mesas de Trabajo (Salud, Formación,Turismo y Herramientas Digitales) independientes e interrelaccionadas, es una de las apuestas para lo que resta del año 2011 y venidero 2012. Dirigidos por un responsable y apoyado por varios de los Delegados, tendrán como misión desarrollar, evolucionar y consolidar cada una de las áreas , sirviendo de guía y apoyo para el resto de las Delegaciones.
Dentro de la mesa Herramientas Digitales, poner en vuestro conocimiento que el Foro dentro de la página web de la ANE, va a recibir un impulso que deseamos sirva como nexo de unión y participación para todas aquellas personas amantes del  Nordic Walking. Solamente debeis registraros desde ANE...


 y comenzar a utilizarlo desde el menu desplegable "La ANE"...."Foro".



Otra cuestión importante fue la FANE, tema del que esperamos dar noticas muy pronto y que será un punto y seguido en la evolución de la Asociación Nordic Walking de España.


Anunciar la colobaroración con la marca de calzado deportivo SpringBoost.




Muchos otros temas fueron tratados tales como:
*Presente y futuro de la Red ANE
*Formación
*Técnicas/Conceptos de Nordic Walking y evolución.
*Etc...




En definitiva, tres días muy intentos en los que debo agradecer a los anfitriones Ruth, Carolina y Sergio ser capaces de hacernos sentir como si estuvieramos en casa, así como al resto de Delegados y participantes por crear el ambiente de trabajo necesario para que este proyecto de difusión del Nordic Walking en España sea un hecho palpable y con un futuro inmejorable.



Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario