Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

viernes, 29 de enero de 2010

Tríptico ANE

Que hay de nuevo caminantes????

Quiero dejaros en esta entrada, las imagenes del tríptico que estoy repartiendo entre vosotros para dar a conocer los fundamentos básicos de la técnica ALFA, de una manera gráfica y genérica.
Evidentemente, muchas cosas os sonarán a chino y otras parecerán lógicas y sencillas de ejecutar. La única verdad es que todo es sencillo y natural, pero con unas pequeñas aclaraciones obtendremos resultados infinitamente mejores que si nos dejamos llevar solamente por nuestra intuición.
 
  

Espero que os animeis y comenceis a preguntar cosas sobre esta técnica, cualquier cosa, no os preocupeis si os parece muy "chorras" o tonta, la unica forma de salir de dudas es preguntar o darse cabezazos contra una pared cientos o miles de veces (creo que es preferible preguntar), normalmente la inspiración es cosa de suerte o de genios. 
Yo por supuesto no me considero un genio, y tampoco quiero esperar a la suerte, así que en lo que pueda intentaré responderos de forma clara y sencilla.
Vamos.........quien se anima con la primera pregunta?????

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu pagina te esta quedando superchuli,recordarte que en Asturias los Dias 6y 7 de Marzo el primer Curso de IB.
    Saludos Eveline

    ResponderEliminar