Curso Iniciación Nordic Walking

Curso Iniciación

**................**

*...................*

nordicwalkingastur@gmail.com

Enlace a Facebook


AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK

AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK !!!!
TODO SEA POR SEGUIR CONECTADOS Y FORMANDO UNA GRAN COMUNIDAD
http://www.facebook.com/groups/edit.php?customize&gid=103821129655729#!/group.php?gid=103821129655729

viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi primer aporte

Hola a todos......

Mi nombre es Marcelino (Luis Marcelino Glez. Garrido), resido en la zona centro de Asturias y más concretamente en La Felguera (LANGREO),


Foto de www.langreo.as

soy Instructor de Nordic Walking (ALFA) de la ANE (Asociación Española de Nordic Walking) y Presidente de la Asociación de Marcha Nórdica de Asturias preteneciente a la FENWA (Federación Española de Nordic Walking). Este espacio nace con la intención y finalidad de poder compartir los conocimientos y experiencias, que sobre el Nordic Walking (Marcha Nórdica) pueda ir mostrando.

Más especificamente sobre el sitema ALFA 2-4-7, del que más adelante realizaré una introducción.

Espero y deseo que el Nordic Walking en la región de Asturias (a la que me debo) alcance cifras de participación similares a otros puntos de España, donde esta práctica alcanza cotas muy envidiables,.......... y de esta forma que cientos........ miles de personas puedan disfrutar y beneficiarse de este "Movimiento Saludable", que es la Marcha Nórdica.

11 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta tarea que te has impuesto.Es mas, intentare acompañarte algun dia...

    ResponderEliminar
  2. Intentare salir contigo.........sin protestar tanto.

    ResponderEliminar
  3. Por consejo de Marce empecé hace pocos meses a hacer marcha nórdica (me gusta más el nombre en castellano) y tengo que decir que la experiencia no puede ser más positiva; y lo mejor de todo es que pienso que todavía me queda un margen grande para mejorar.

    Además Asturias puede que sea un sitio privilegiado para prácticar este saludable deporte; a ver si nos vamos animando y entre todos conseguimos que este sitio se llene de vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos todo lo bueno que trae hacer deporte, pensamos que es una muy buena iniciativa, sobre todo para un sitio privilegiado, como lo es Asturias, donde la montaña se impone por encima de todo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto siempre que vayamos en grupito..., ya sabes, que el deporte en compañia es menos aburrido. SUERTE

    ResponderEliminar
  6. Venga tio que si tirais de mi, yo tambien voy

    ResponderEliminar
  7. ya hace bastante con tirar de mi, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Animo MARCE desde Tenerife te animo a que sigas en este tema y la verdad a muchas personas les vendria muy bien este deporte.Firmado
    Una amiga de la infancia de tu mujer
    Maria Olga

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo...y mucha suerte.!!!

    ResponderEliminar
  10. venga Chicos echarle una Mano a ese primer gran Ib de Asturias .Lo hace genial,dejaros enseñar.
    Eveline

    ResponderEliminar
  11. Gracias Presi, eres la mejor........espero que la gente se vaya animando y con el tiempo lograr que la marcha nordica sea una actividad con miles de practicantes en la región, o mejor dicho decenas de miles....que digo decenas....que sean cientos de miles........esperar espera definitivamente que sean miles de miles...jejeje, al final....seamos los que seamos que sea para disfrutar, estar en forma y compartir experiencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar