lunes, 25 de agosto de 2014

Nordic Walking en TUNDRA.



Hoy quiero escribiros acerca de Tundra, una tienda de Avilés especializada en material de montaña y escalada, en la que podréis encontrar a Sonia gran Walker y sobre todo gran persona.

Según sus propias palabras, desde que acudió a una charla que tuve la oportunidad de dar en el grupo de Montaña Ensidesa de Avilés, Sonia siempre ha tenido rondando el Nordic Walking en su cabeza pues uno no acaba de creerse que la Marcha Nórdica, algo aparentemente tan sencillo, pudiera aportar tantos beneficios como en la charla yo les relataba y quería hacerles ver. Actualmente es una convencida de esta actividad física hasta el punto de potenciarla y colaborar con la Delegación de la FENWA (Federación Española de Nordic Walking) en Asturias de la que actualmente soy presidente.

Ha programado varias charlas en su tienda “Tundra” de la que os dejo algunas fotos, 





ha formado un grupo muy interesante de entusiastas practicantes de Nordic Walking con salidas semanales a las que estáis tod@s invitad@s a participar y de los que algunos de ellos han realizado el curso de Inicicación a la Marcha Nórdica,





 ha organizado varios eventos como el que está previsto para el 8 de Septiembre en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Candás y en coordinación con la FENWA, del que os tendremos puntualmente informados, está en contacto con casas rurales para ofrecer en un futuro muy cercano interesantes ofertas de turismo activo.

 En definitiva, todas aquellas personas de Avilés y alrededores tenéis un punto de referencia muy claro para la práctica del Nordic Walking que no es otro que Tundra situada en C/ Juan XXIII. nº24, 33401 Avilés.

 Además de poder adquirir el material básico necesario, obtendréis información sobre cursos, salidas, rutas, alojamientos, eventos y todo lo relacionado con la Marcha Nórdica, y  todo esto con un trato humano y profesional inmejorable.



No lo dudéis…….podréis encontrar muchos entusiastas del Nordic Walking, pero tan implicada, colaboradora y participativa como Sonia.......ninguna!!!!, por ello Tundra en Avilés es vuestra referencia de la Marcha Nórdica.